¿DONDE PUEDO ALOJARME EN EL AMAZONAS? 

El Amazonas cuenta con varios hoteles, reservas naturales en Leticia y por el río Amazonas, todo depende de tu gusto y lo que estés buscando. debes asegurarte de llegar a un buen sitio, donde las comodidades sean perfectas para ti y sobre todo que el valor no perjudique tu economía, pues la idea de viajar es poder gozar tranquilamente de un paseo para que sea inolvidable.

Nuestros hoteles te permiten acceder a las comodidades y servicios a los que sueles estar acostumbrado. Piscina, alimentación típica, aire acondicionado, cajilla de seguridad, Wifi*, seguro hoteleo y personal de Amazonate.com siempre dispuesto a solucionar cualquier duda que se te presente en este mágico destino. 
Nuestras reservas naturales te permiten acceder a lo majestuoso del Amazonas en pleno contacto con la flora y fauna de este destino, vive la experiencia única de dormir en medio de la selva sin perder las comodidades de una buena noche y acompaña este momento de actividades como caminatas en selva, avistamiento de aves y disfruta de la gastronomía típica. 
Descargar Recomendaciones para el Viaje