RESERVA NATURAL CALANOA

icoo senderos
Senderos en selva
icono aves
Avistamiento de aves
icono wairuru full
Comunidad Indigena
icono canotaje
Paseo en canoa
icono pesca
Pesca artesanal
icpnp restaura
Alimentación Típica
 

RESERVA CALANOA

La reserva natural Calanoa se encuentra ubicada a 30 minutos desde Leticia vía fluvial en lancha rápida y ofrece una experiencia única para vivir días increíbles en el corazón de la selva amazónica a través de los sentidos y un diálogo creativo con los habitantes y la naturaleza que la rodea, este lugar es de fácil acceso y sus alrededores son una fuente invaluable de maravilla.

 

Cotizar esta Reserva

 

Reserva natural Calanoa (42)

La reserva Natural Calanoa está en el corazón de la selva Amazonica, sin embargo, de fácil acceso y sus alrededores son una fuente inagotable de maravilla. Es un bajo impacto, la solución a pequeña escala.

La cocina es una fusión de tradiciones amazónicas locales con cocina brasileña, colombiana y peruana, elaborado por la creatividad de los propietarios. Productos locales orgánicos y frescos, la cocina leña y su famoso pan recién horneado contribuyen a una experiencia muy agradable.

Tienes varias opciones de actividades para que desarrolles en el orden y tiempo que mejor te parezca, todas las actividades dentro de la reserva natural.

Actividades:

Paseo en bote por la red de lagos del río Amazonas, travesía por la reserva natural y posiblemente en el parque Amacayacu, campamento en selva, visita a comunidades indígenas, talleres de arte y oficios, avistamiento de aves, pesca deportiva y comida típica amazonense.

- Pesca artesanal 

- Alimentación típica

- Contacto con Flora y Fauna

 

- Avistamiento de aves

- Caminatas por sendero ecológicos

- Talleres indigenas

- Las acomodaciones son en pequeñas cabañas con capacidad para seis personas cada una, se encuentran completamente cubiertas con mosquitera y todas las acomodaciones para que tu estadía sea completamente placentera y de alta calidad en medio de la selva amazónica.

- Capacidad máxima 24 personas

ACTIVIDADES
INSTALACIONES
Descargar Recomendaciones para el Viaje