CITY TOUR LETICIA - TABATINGA

Casa-chocolate
Casa del chocolate
Sandalias
Calle de las sandalias
Persona-arbol-aves
Parque de los loros
Museo
Museo etnografico
Mirador
Mirador de la comara 
 
 

CITY TOUR: LETICIA Y TABATINGA 

Durante este recorrido tendrás la oportunidad de conocer todos los puntos turísticos que se encuentran en la ciudad de Leticia y la zona fronteriza con Brasil, donde podrás comprar suvenires de los dos países, degustar de una deliciosa caipiriña, realizar avistamiento de loros y tomarte una foto de recuerdo con un hermoso atardecer.
 
Inicio: 04:00 am aprox / finaliza: 06:00 pm aprox.
 
Incluye: Transporte terrestre, visita a los lugares descritos, tarjeta de asistencia medica, acompañante durante el recorrido. 
 
No incluye: Gastos no especificados.
 
Cotizar actividad

 


ENCUENTRA EN ESTA ACTIVIDAD:

CASA DEL CHOCOLATE

Ubicado en la zona fronteriza con el Brasil y es el lugar ideal para comprar suvenires y productos del país vecino para que lleves de recuerdo.

MIRADOR DE LA COMARA

Al finalizar la tarde podrás tomarte fotografías con el hermoso atardecer al lado del río Amazonas, además de tener la oportunidad de comprar para probar una deliciosa caipiriña brasilera.

PARQUE DE LOS LOROS

Es el lugar ideal para realizar un espectacular avistamiento de los miles de loros y pericos que llegan a dormir en el parque.

MUSEO Y CALLE SANDALIAS

Ubicado cerca al Parque Santander, el Museo Etnográfico del Indio Amazónico conoceremos la historia del río Amazonas, la cultura de las etnias Ticunas, Yucunas y Huitotos, además de observar los trajes típicos, plumerías, máscaras, etc. De los indígenas de esta región.

PLANES EN LOS QUE PUEDES ENCONTRAR ESTA ACTIVIDAD:

 
cultural-4-DIAS
Desde:  COP $ 771.000
Majestuoso-5-DIAS
Desde:  COP $ 1.218.000
¡DESCARGA LA GUÍA COMPLETA AQUÍ!