RESERVA NATURAL MARASHA

Pesca
Pesca artesanal
Persona-arbol-aves
Avistamiento de aves
Explorador
  Caminata en selva
Canotaje
 Paseo en canoa
Canopy
    Canopy *
Kayak
      Kayak
 

RESERVA MARASHA

La reserva natural Marashá está ubicada en la frontera con Perú y a 40 minutos desde Leticia, ofrece un refugio de condiciones naturales que te brindará una cómoda estadía y la posibilidad de conectarte 100% con la naturaleza, momento único que solo un viaje al Amazonas puede brindarte. Es la oportunidad perfecta para el turista que busca alejarse del ruido y el estrés de la ciudad.

 

Cotizar esta Reserva

La arquitectura de Marashá es en cómodas malokas construidas al amparo de las normas ambientales, con habitaciones quíntuples que poseen camas sencillas y dobles, adicionalmente, la comida que ofrece la reserva natural es tipo buffet. También cuenta con actividades como pesca deportiva, avistamiento de caimanes (safari nocturno), paseo en canoa y kayak, canopy y exploración de flora y fauna.

Tienes varias opciones de actividades para que desarrolles en el orden y tiempo que mejor te parezca, todas las actividades dentro de la reserva natural y la mayoria en el lago natural de la Reserva Natural Marasha.

 

Actividades:

Kyak, paseos en canoa, pesca artesanal, safari nocturno en busca y captura del caiman negro y a primera hora de la mañana avistamiento de aves.

- Pesca artesanal 

- Alimentación tipo buffet 

- Contacto con Flora y Fauna

- Paseos en canoa 

- Canopy *

- Kayak 

- Avistamiento de aves

- Caminatas por sendero ecológicos

- Safari Nocturno  

Reserva Natural Marasha cuenta con 11 cabañas y 4 habitaciones dobles en la cabaña flotante. la acomodación en la reserva es multiple.
Capacidad hasta para 100 Personas.
ACTIVIDADES
INSTALACIONES