Amazonas selva y río

Experiencia única, vivir Amazonas selva y río. Viajeros que busquen un contacto con la selva, comunidades indígenas en un contexto rustico y 100% natural, creado para quienes buscan experiencias de llenas de aventura, recorridos en selva de día y noche. 

Amazonas Selva y río
Traslado Aeropuerto – Kilometro 14 Via Leticia Tarapaca.
Almuerzo en Leticia.
Caminata por senderos en selva de 1 hora y media aproximadamente con destino a la maloka principal de (Mogoro Buinaima).  Al llegar a la maloca antes de caer la noche se realizara una charla con el abuelo, acerca de la construcción y significado de la “maloka” según cada clan de las tribus indígenas Amazónicas, igualmente ser participe del ritual de la coca (mambe), su preparación, degustación y explicaciones de acuerdo a las etnias indígenas.
Luego de tomar la cena se realiza una caminata (opcional) nocturna en búsqueda de tarántulas, aves y otras especies de animales nocturnos, tiempo aproximado para la caminata de 2 horas, posterior a ellos se tienden las hamacas y narraciones de mitos leyendas por parte del abuelo.
4:45 am avistamiento de aves (opcional).
Desayuno y organización de equipaje. Salida de la maloka y caminata de 1 hora aproximadamente hasta el kilometro 13 para hidratar y recibir nuestro insumos para la preparación de alimentos en nuestra noche de supervivencia en selva.
Caminata por senderos de selva hasta llegar a la comunidad de San Pedro (Km9) y cerca a la comunidad se alistara nuestro campamento para pernoctar. Posible baño en los lagos yaurcaca (dependiendo a condiciones climáticas), pesca artesanal para la alimentación.
Cena y alojamiento en hamacas.
Desayuno en el campamento.
Recorrido por selva hasta el kilometro 6 y posterior embarque en bote de madera con destino a la Reserva Natural de Marasha en (Peru).
Almuerzo se toma en una balsa flotante (Kurupira). Posterior traslado a Marasha.
Reserva Natural Marasha (Perú): Recorrido de 30 Min por el rio Amazonas, Caminata de 1 hora aproximadamente por sendero ecológico donde se puede observar flora y Fauna, Arribo a la reserva donde se pueden realizar actividades como: Paseo en canoa, Kayak, Observación de Victoria Regia, Exploración de flora y fauna (Micos, aves, Reptiles, etc.),  Pesca deportiva,
Alimentación tipo Buffet.
Safari Nocturno: observación y contacto con el caimán  negro.
Cena y Alojamiento en la reserva.

Desayuno en la reserva.

Traslado a Leticia. Traslado al Aeropuerto.

Amazonas selva y río

Valor por persona

Valor por persona
COP $922.000

por persona
Tarifa Valida de 2 pasajeros en adelnate.

El plan incluye:

  • Transporte Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Alojamiento 1 Noches en Maloka km 14 // 1 Noche en selva // 1 Noche Reserva Natural Marasha.
  • Alimentación PA. (3 Desayunos / 3 Almuerzos / 3 Cenas)
  • Transporte terrestre y fluvial (seguro fluvial).
  • Ingreso a lugares y actividades descrito en el plan.
  • Excursiones mencionadas en el programa.
  • Agua Mineral en las excursiones.
  • Tarjetas de asistencia médica (COLASISTENCIA).
  • Guías especializados.
  • Equipo de campamento (hamaca, mosquiteros, plásticos y botas pantaneras)
  • Chalecos salvavidas.

No incluye:

  • Tiquetes aéreos.
  • Costo de Ingreso de turista a la ciudad de Leticia. ($30.000 Aprox).
  • Costo de ingreso al municipio de Puerto Nariño ($10.000 Aprox).
  • Gastos no especificados en el programa.
  • Propinas y  Gastos de índole personal.

“El Ministerio de Salud y Protección Social emitió el comunicado de prensa No. 037 de 2017, informando que todos los pasajeros que se desplacen a zonas de riesgo de fiebre amarilla en Colombia deben estar vacunados; la aerolínea tendrá la potestad de exigir el carnet de vacunación al momento de realizar el check in”


En Amazonate apoyamos y promovemos la comercialización de productos hechos por la comunidad local en condiciones justas, especialmente las artesanías.


* Niños de 2 hasta 10 Años tienen un 15% de descuento sobre el valor del Plan.

* Tarifas en acomodación Doble y/o múltiple.

* Pasajeros en Acomodación Sencilla aplica suplemento de $ 45.000 por noche.


Se advierte que en Colombia la explotación y abuso sexual de menores de edad son sancionados con penas privativas de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001 y 1329 de 2009.