Experiencia de viaje al Amazonas

Antes de realizar un viaje a cualquier parte del mundo, solemos investigar con personas conocidas o cercanas sobre su experiencia de viaje a destinos puntuales, pues puede generar un poco de desconfianza el hecho de visitar un lugar nuevo sin conocer a nadie.

Siempre nos hacemos preguntas básicas de tipo: ¿cómo encontrar las actividades en el destino? o ¿cómo comprar confiadamente actividades con operadores turísticos o agencias? o ¿qué tan seguro es comprar antes de iniciar el viaje? En fin, son muchas cuestiones.

Pues bien, esto es completamente normal cuando estamos planeando un viaje, y más cuando se trata de conocer el Amazonas, destino completamente selvático y lleno de cultura, totalmente diferente a cualquier parte del mundo.

Por tal motivo, si quieres descubrir este mágico lugar, es importante que dispongas de toda la buena energía, salir del confort y atreverte a la aventura. Esta vez, en este blog queremos que conozcas algunos testimonios de turistas que ya han viajado con Amazónate.com, además nos cuentan qué es lo que más les ha gustado del Amazonas. Iniciemos:

 

Kayak

1. César Sánchez

Este pasajero visitó el Amazonas en compañía de su mamá durante una semana, conocieron los puntos turísticos más selváticos que tiene el destino, como la isla de los micos, Puerto Nariño y reservas naturales.

Estas son sus declaraciones:

Te puede interesar: Blog Cultura Indígena del Amazonas.

 

2. Ruth Jiménez Fernández
La viajera llegó hasta el Amazonas para disfrutar del destino sola y realizar actividades extremas como canopy, kayak, paseos en canoa, caminatas en selva diurna y nocturna, avistamiento de delfines rosados e interacción con micos. 

Estas son sus declaraciones:

Conoce AQUÍ tips de cómo planear un viaje al Amazonas.

 

3. Roger y Felipe

Viajaron desde Bogotá por seis días y cinco noches al Amazonas para disfrutar de un plan de aventura por la selva amazónica y el río, pasando noches en hotel y en reservas naturales en el Perú para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de caminatas interpretativas guiadas, kayak, paseos en canoa, avistamiento de delfines, Puerto Nariño, entre otros.

Estas son sus declaraciones:

Te puede interesar: Top 5 de turismo en Leticia - Amazonas por primera vez.

 

4. Inés y Ricardo

Estos turistas viajaron desde España para conocer el Amazonas por seis días y cinco noches, donde mezclaron hospedaje en reservas naturales, malocas indígenas y hotel, donde indicaron que causó un poco de temor
al pasar una noche en la selva pero que luego fue muy tranquilo y especial por los sonidos.


Estas son sus declaraciones:

Te puede interesar: Tips de viaje al Amazonas.



Top 10 de las fotos de Amazonas

5. Hasbleidy Pachecho

Esta pasajera viajó con sus dos hijos llamados Cristian y María José por una semana, quienes aseguraron que el destino les proporcionó calidad humana, alegría, aventura y nuevos aprendizajes.

Estas son sus declaraciones:

6. Daniel Calderón
Nuestro reconocido cliente viajó desde Bogotá por segunda vez al Amazonas para volver a conectarse con la naturaleza, donde indica que su experiencia ha sido fantástica y le quedará para siempre en el corazón.

Estas son sus declaraciones:

7. Nicolás y Maríé
Estos turistas extranjeros de España y Francia visitaron el Amazonas por varios días para conectarse con la selva, donde destacaron el safari nocturno en las reservas naturales para hacer avistamiento de caimanes
negros, además de la gran amabilidad de las personas en todos los lugares que visitaron.

Estas son sus declaraciones:

Al igual que todos ellos, tu puedes disfrutar de este magnifico destino, vive experiencias inolvidables que no te brindaran en ningún otro lugar.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook

Instragam

Youtube:

.

¡DESCARGA LA GUÍA COMPLETA AQUÍ!
comments
0